Mascarilla para hidratar la piel a base de chocolate

Fácil, rápido y económico.

SAN PEDRO SULA.

Las mascarillas caseras de chocolate se aplican en multitud de centros de estética debido a las múltiples propiedades del cacao.

Una sustancia que hidrata y nutre la piel, previene el envejecimiento prematuro y relaja todo nuestro cuerpo gracias a su agradable aroma. Por suerte, para disfrutar de las mascarillas caseras de chocolate no es fundamental acudir a un centro de belleza, ya que, haciéndote con unos cuantos ingredientes naturales, podrás elaborarlas en tu propio hogar.

Ingredientes

Media taza de cacao en polvo

2 cucharadas de nata líquida

2 cucharadas de harina de avena

3 cucharadas de miel

Pasos a seguir

1- Hazte con un recipiente limpio en el que puedas verter todos los ingredientes necesarios para elaborar esta mascarilla hidratante de cacao.

2- Una vez que los hayas depositado todos en el interior de un bol, remuévelos con la ayuda de una cuchara hasta convertirlos en una especie de pasta homogénea.

3- Calienta el preparado en el microondas durante unos 30 segundos.

4- Recuerda que, antes de aplicar las mascarillas caseras, deberás limpiar muy bien tu rostro utilizando un gel y un tónico acordes a tu tipo de piel.

5- Hecho esto, ya podrás extender el producto sobre el cutis evitando cubrir el contorno de los ojos y de los labios, ambos formados por una piel especialmente sensible y delicada.

6- Deja que la mascarilla actúe durante unos 15 o 20 minutos mientras te tumbas en el sofá y te relajas aspirando el delicioso aroma del cacao.

7- Transcurrido ese tiempo, aclara el compuesto con abundante agua templada y sécate el rostro con una toalla limpia sin frotar.

8- Pon en práctica este remedio casero una vez a la semana y, además de hidratar y nutrir tu piel, huirás del envejecimiento prematuro y de las arrugas y líneas de expresión.