Los mejores y peores vestidos en los MTV Movie Awards 2015

  • 13 abr 2015

Los Ángeles, Estados Unidos.

Justo cuando creíamos que nadie era capaz de superar a Lena Dunham y sus ganas de provocar sobre la alfombra roja, Rebel Wilson llegó para redoblar la apuesta. La actriz australiana, conocida por su trabajo en la serie Super Fun Night, fue la estrella sobre la red carpet de los MTV Movie Awards , al punto de empañar las presencias de las mismísimas Jennifer Lopez o Scarlett Johansson.

1

Rebel Wilson, un ángel caído... ¿del cielo?

Foto: La Prensa


La actriz, que no tiene complejos, se dejó fotografiar mostrando sus voluminosas curvas, orgullosa de ser una mujer de talla grande
Rebel Wilson se disfrazó de ángel para la gala de los MTV Movie Awards, aunque no sabemos si se acababa de caer del cielo o de la cama, y con el mareo del golpe confundió la ropa sexy de los sábados con la dulce indumentaria angelical. La actriz, que no tiene complejos, se dejó fotografiar mostrando sus voluminosas curvas, orgullosa de ser una de las representantes de las mujeres de tallas grandes más famosa de Hollywood.

2

JLo, luce sus encantos

Foto: La Prensa


Jennifer Lopez lució todos sus encantos con este conjunto de falda y chaqueta en la gala de MTV Movie Awards
Aunque pueda parecer un conjunto de oficina, nada más lejos de la realidad. Jennifer Lopez lució todos sus encantos con este conjunto de falda y chaqueta en la gala de los MTV Movie Awards, con el que presumió de unas piernas de quinceañera y de un escote de infarto no apto para todos los públicos.

3

Shailene Woodley y sus combinaciones imposibles

Foto: La Prensa


Shailene Woodley no es una chica de básicos, ella prefiere los estampados y las rayas a las prendas de un solo color.
Shailene Woodley no es una chica de básicos, ella prefiere los estampados y las rayas a las prendas de un solo color. Así lo demostró durante los MTV Movie Awards, donde mezcló este pantalón estampado con una camiseta de rayas marineras desfiando toda ley sobre moda al respecto.

4

Bai Ling, la mujer dragón

Foto: La Prensa


La actriz Bai Ling quizás no tuvo tiempo recientemente de festejar la llegada del Año Nuevo Chino y por eso ha intentado hacer un homenaje a sus raíces con este vestido
La actriz Bai Ling quizás no tuvo tiempo recientemente de festejar la llegada del Año Nuevo Chino y por eso ha intentado hacer un homenaje a sus raíces con este vestido del que sobresale este dragón. Lo que no sabemos es si la actriz acabaría el día con un resfriado porque el diseñador empleó más tela en construir el dragón que en tapar el cuerpo de la actriz.

5

Amber Rose deja crecer su pelo

Model Amber Rose arrives at the MTV Video Music Awards 2017, In Inglewood, California, on August 27, 2017. / AFP PHOTO / TOMMASO BODDI


La expareja de Wiz Khalifa volvió a presumir de curvas y tatuajes con un ajustadísimo vestido blanco y plateado que resaltaba su piel bronceada.
La expareja de Wiz Khalifa volvió a presumir de curvas y tatuajes con un ajustadísimo vestido blanco y plateado que resaltaba su piel bronceada. La modelo lució un estilo capilar un poco más largo al que nos tiene acostumbrados en la alfombra roja de los MTV Movie Awards y ya no lleva la cabeza rapada al cero como anteriormente, aunque el color rubio platino permance intacto.

6

Emily Ratajkowski sube las temperaturas

NEW YORK, NY - MAY 01: Emily Ratajkowski attends the 'Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art Of The In-Between' Costume Institute Gala at Metropolitan Museum of Art on May 1, 2017 in New York City. Neilson Barnard/Getty Images/AFP== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==


La famosa modelo del videoclip de 'Blurred Lines', Emily Ratajkowski, seguramente alteró la sangre de más de uno al presentarse con un mínimo vestido de lo más sugerente.
La famosa modelo del videoclip de 'Blurred Lines', Emily Ratajkowski, seguramente alteró la sangre de más de uno al presentarse con un mínimo vestido de lo más sugerente en la alfombra roja de los MTV Movie Awards. En color verde, la prenda combinaba el vestido de tirantes con un sujetador decorado con pedrería dorada y negra. Un estilismo arriesgado que solo una mujer con su silueta puede lucir así de bien.

7

Victoria Justice juega con las dimensiones

Foto: La Prensa


La estrella de 'Nickelodeon' Victoria Justice, lució un vestido de Versace muy original.
Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Proin et quam quam. Duis vel ipsum luctus, vestibulum velit sit amet, interdum leo. Duis pulvinar feugiat quam, sagittis sagittis felis elementum quis. Aliquam tempus mauris purus, et vehicula dolor commodo in. Cras vitae erat ligula. Duis ac porttitor sem. Suspendisse potenti. Nam leo ligula, porttitor in bibendum condimentum, semper non urna. Nam tincidunt tincidunt nisi, vitae sagittis mi elementum nec. Fusce aliquet accumsan neque vitae blandit. Quisque auctor iaculis mi. Fusce condimentum tellus ac sapien auctor porttitor.

8

Cara Delevingne, una ciruela con piernas

Foto: La Prensa


La modelo Cara Delevingne no ha debido enterarse que estamos en primavera.
La modelo Cara Delevingne no ha debido enterarse que estamos en primavera y que este vestido color ciruela es más apropiado para el mes de octubre que para el de abril. Además, no resaltaba para nada su figura y le hacía parecer más rellenita de lo que ella es en realidad.

9

Charli XCX reinventa la gabardina

Foto: La Prensa

Charli XCX quiso aprovechar la gala MTV Movie Awards en Los Ángeles para presentar un nuevo modelo de gabardina.
Charli XCX quiso aprovechar la gala MTV Movie Awards en Los Ángeles para presentar un nuevo modelo de gabardina que podría causar sensación esta primavera. Tiene dos características principales, por un lado su colorido, para alegrar cualquier día de lluvia, y por otro, que puede utilizarse como vestido sin llevar ninguna prenda debajo, como parece que ha hecho la cantante.

10

SOfía Vergara no sorprende

Foto: La Prensa


La colombiana no cambia su estilo.
La actriz colombiana, quien apostó por un ceñido vestido azul con detalles de encaje de Noam Hanoch que combinó con unos tacones peep toe y maquillaje sutil.