La moda en iHeartRadio Music Awards

Rihanna, Taylor Swift, Jamie Foxx, Zendaya y muchos más.

  • 31 mar 2015

Foto: La Prensa

No sabemos por qué pero Rihanna ha sufrido un repentino amor por el color verde que nos ha dejado sorprendidos. Como si fuese a celebrar el día de San Patricio, la cantante se vistió completamente de negro y utilizó el color verde chillón en un abrigo de pelo y en el resto de sus complementos: unas gafas de sol, unos pendientes y un collar de la firma Versace. Seguro que los irlandenses están encantados de que Rihanna haga promoción de su color allá por donde va.

Foto: La Prensa

La cantante Meghan Trainor no dudó en lucir su curvilínea figura cuando decidió enfundarse en este vestido negro. Eso sí, para no dejar sus brazos al aire la cantante eligió está chaqueta de lentejuelas que le dio un toque chic.

Foto: La Prensa

A pesar de haber ganado uno de los premios más prestigiosos de la gala iHeartRadio Music Awards, Justin Timberlake ni siquiera quiso esbozar una amplia sonrisa ante los paparazzi mientras posaba con el galardón entre sus manos. Eso sí, el porte y la elegancia que le caracterizan permanecieron intactos, pues el artista escogió una llamativa chaqueta azul brillante y camisa abotonada azul marino.

Foto: La Prensa

Además de premiar a Taylor Swift por los éxitos cosechados en su carrera musical, deberían hacerlo también por sus siempre cuidados y exquisitos outfits. La joven siempre está a la altura de la ocasión, como en los iHeart Music Awards, donde lució tipazo con este vestido negro de estilo cut off y lentejuelas.

Foto: La Prensa

A pesar de que muchos chicos, por alguna extraña razón, limitan el uso del color rosa en su vestuario, Chris Brown ha querido demostrar que no será él el que vete ningún color del círculo cromático. Así que si tiene que vestir de rosa, que se vea bien, como las mangas fucsia de su cazadora.

Foto: La Prensa

Aunque Boy George parece haberle cogido gusto al maquillaje, lo cierto es que la técnica aún no la tiene bien dominada. No es que vaya mal maquillado, más bien es que ha elegido un maquillaje muy poco favorecedor, ya que le hace los ojos más pequeños. Si a este look le sumamos la perilla y el gorro, el resultado es prácticamente inimitable.

Foto: La Prensa

Jamie Foxx es un actor con muchos años de experiencia y así lo demuestra en la alfombra roja. Vistiendo una original cazadora de cuero azul marino y pantalones oscuros, Jamie posó derrochando estilo y confianza a la entrada de la gala iHeartRadio Music Awards, apuntando a los fotógrafos con ambas manos en actitud desafiante.


Foto: La Prensa

A Zendaya le gusta innovar con sus estilismos, eso sí, sin perder nunca el buen gusto. La bailarina y cantante lució un original vestido formado por una colorida falda y un top en rosa y verde. Desde luego, un look que muy pocas podrían lucir así de bien y que Zendaya además supo combinar recogiendo su voluminosa melena morena en una coleta alta.