Duelo de escotes: Gwyneth Paltrow vs. Olivia Munn

Gwyneth Paltrow y Olivia Munn protagonizaron un auténtico duelo de estilo en la premiere de 'Mortdecai' en Los Ángeles, ¿quién estuvo más sexy?

  • 22 ene 2015

Los Ángeles, Estados Unidos.

Numerosos rostros del cine acudían el pasado miércoles a la presentación de la última película dirigida por David Koepp, ‘Mortdecai’, en el Teatro Chino de Los Ángeles, una cita en la que sus protagonistas se dejaban ver con sus mejores galas. Un importante estreno en el que las actrices desplegaron todo su glamour, aunque si hubo dos look que lograron destacar sobre el resto esos fueron los de Gwyneth Paltrow y Olivia Munn.

Foto: La Prensa

En esta ocasión la actriz Gwyneth Paltrow no quiso complicarse mucho eligiendo vestido.

Gwyneth, de 42 años de edad, nos mostraba su lado más sexy gracias a un diseño de Lanvin en color azul con aberturas en el largo de la pierna y espalda abierta. Este vestido dejaba a la vista sus tonificadas piernas, y es que, a pesar de que Paltrow supera la cuarenta, sigue teniendo un físico de infarto.

Foto: La Prensa

En ete modelo clásico en color azul petróleo la actriz decidió que los protagonistas de la noche serían sus pendientes, que rompían la monotonía de su atuendo.

Pocas veces nos ha regalado un look tan sensual, aunque tras poner fin a su relación con el cantante de ‘Coldplay’, la oscarizada actriz comenzó a lucir estilismos mucho más atrevidos que los de antes. Escotes, transparencias y ‘cut outs’ comenzaron a convertirse en sus mejores aliados sobre la alfombra roja, un lujo al alcance de pocas actrices de su edad, que prefieren ceñirse a vestuarios más sobrios.

Foto: La Prensa

Ante la corrección de Paltrow el atrevimiento de Olivia Munn. Ella se apuntó a los paneles y las transparencias que tanto estamos viendo en las fiestas.

Otra de las grandes protagonistas de la jornada fue Olivia Munn, de 34 años de edad, que derrochó sensualidad por la alfombra roja del Teatro Chino de Los Ángeles con un diseño de Ralph Rucci que dejaba entrever parte de su anatomía.

Foto: La Prensa

De Ralph Rucci en negro, con un bonito escote y una falda de caída recta que le sentaba bien, no tanto como su melena.

La intérprete de 'The Newsroom' acudía a la cita con un diseño negro con mangas y escote transparente que destacaba su espectacular figura. Y es que, Olivia Munn puede presumir de ser una de las mujeres más bellas de la gran pantalla.

Foto: La Prensa

Gwyneth Paltrow cede el protagonismo a los complementos. Por su parte Olivia Munn supo como destacar su figura.