Cómo vestirse para Navidad

Todas en la gama que va del carmesí al púrpura está de moda.

  • 24 dic 2014

Ciudad de México. México.

Esta temporada, las casas de moda apuestan por la fuerza del carmín. 'En caso de duda, utiliza el rojo' afirmó el fantástico diseñador italiano Valentino Garavani para magnificar el poder de este color que sigue encantado a las mujeres.

Un matiz que evoca poder, gozo, alegría y celebración, con lo cual estamos hablando del comodín para estas fiestas navideñas y de fin de año, y de hecho, para todo el 2015.

'Es un tono maravilloso, que sienta muy bien a las mujeres latinas sobre todo, por su tono de piel, y que inmediatamente capta la atención', afirma la coordinadora Heidi Ruiz, hablando de las opciones que existen esta temporada para lucir como nunca.

Todas en la gama que va del carmesí al púrpura.

Diseñadores como el propio Valentino, Isabel Marant, Elie Saab, Emilio Pucci, Ángel Sánchez y Carolina Herrera tienen diseños ideales para las grandes ocasiones. Es decir, largos, tipo columna y con detalles creativos en la espalda y cuello. Llévalo con tu joya y calzado favorito, y estarás perfecta.

Pero también, hay vestidos de coctel, en organza, seda, shantung y terciopelo, con talles bordados y faldas volátiles que son excelentes opciones si la ocasión no es tan formal.

Acompáñalos con un bolso tipo clutch en metálico y todo mundo querrá tu foto.

La oferta se complementa con abrigos, gabardinas, capas o ponchos en estos tonos. Prendas que hoy por hoy, son ideales para combatir el clima y que alegran hasta el día más frío del invierno.

'También puedes jugar con los accesorios como los zapatos, botas, botines, joyas, gorros, sombreros y mascadas', explica Heidi, quien también revela que la imaginación es el límite para usar estos complementos que pueden hacer o deshacer un outfit.