El concurso Miss Honduras Universo 2021, ¡ya está en marcha!

La décimo quinta reina de la organización Carimaxx será electa en un evento presencial en el Hotel Infinity Bay de Roatán

Los tres directores de la organización Carimaxx, Bryan Espinoza, Carlos Rivera y Ricardo Caballero, ya comenzaron los preparativos para la elección de la nueva Miss Honduras Universo 2021. Dieciocho participantes se han inscrito para ser la sucesora de la actual soberana, la copaneca, Cecilia Rossell.

El concurso se hará próximamente en Roatán, Islas de la Bahía. 'Estamos trabajando en la logística para poder realizar nuevamente el Miss Honduras Universe 2021 en las instalaciones de Infinity Bay', nos anticipó Bryan Espinoza, feliz por reanudar todo para elegir a la décimo quinta reina de su organización. Las inscripciones siguen abiertas, para las jóvenes que deseen participar.

Para la noche del concurso, se tomarán las siguientes medidas de bioseguridad: toda persona que asista deberá utilizar mascarilla; y las candidatas derán someterse, junto con el equipo organizador, a un examen de covid-19.

Cabe mencionar que por la crisis sanitaria mundial causada por la pandemia del coronavirus en 2020, el concurso no se pudo realizar como ya estaba previsto ese año. Por dichas circunstancias, Cecilia Rossel fue elegida por los directores de Carimaxx,para que nos representara en el certamen internacional, por considerarla la mejor, entre el grupo de ex reinas de belleza nacional que participaron en la pre selección.

Cecilia no solo fue tercera finalista en este mismo concurso el año 2019, también logró el segundo lugar en Miss América Latina 2018 y se ha preparado arduamente todos estos meses para representar dignamente a Honduras este próximo 16 de mayo en Miss Universo.

Foto: La Prensa

En la foto aparece el propietario del hotel, Richard Kolinsky, Cecilia Rossell, Miss Honduras Universo y Bryan Espinoza, Director de Carimaxx.