Deslumbra hija de Paul Walker con Givenchy

Meadow Walker compartió un adelanto del espectáculo futurista durante la Semana de la Moda de París en Instagram.

  • 08 mar 2021

La hija del fallecido actor Paul Walker fue la encargada de abrir la pasarela Otoño-Invierno 2021 de Givenchy, reportó la revista People.

Meadow Walker compartió un adelanto del espectáculo futurista durante la Semana de la Moda de París en Instagram.

En el videoclip, la modelo, de 22 años, camina al ritmo de la música tecno con un blazer de gran tamaño, una falda asimétrica, medias y tacones, todo en color negro.

'Debut exclusivo. Apertura de Givenchy Fashion Week 21. Gracias Matt por tu total apoyo y determinación para llevarme de manera segura a París desde Nueva York, escribió la modelo junto al video.

'Gracias a todos los involucrados. Agradecimiento y amor infinitos por todos ustedes'.
El look de Meadow fue complementado con un collar oscuro de eslabones de cadena y aretes magnéticos.

Además de Walker, las supermodelos Bella Hadid y Jourdan Dunn caminaron por la pasarela de la firma francesa.

Meadow comenzó su carrera como modelo en 2017 y actualmente está firmada por DNA Model Management.

Además del contenido relacionado con el trabajo, la estrella a menudo publica homenajes a su padre, quien murió en un accidente automovilístico a los 40 años en noviembre de 2013.
En el séptimo aniversario de su muerte, Meadow honró a la estrella de Rápidos y Furiosos con una foto de los dos durmiendo una siesta.

'Un día tonto para recordar con tristeza. Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo', escribió en el pie de foto . 'Aquí hay una foto de mi mejor amigo y yo durmiendo la siesta'.

Un año antes del deceso de su padre, Meadow, quien había pasado la mayor parte de su infancia viviendo con su madre en Hawái, decidió mudarse a California y vivir con él. Durante ese tiempo, los dos se volvieron muy cercanos.