Modelo hondureño modelará en Londres

Joe Ramos es el nombre del talentoso modelo de origen garífuna que pondrá en alto el nombre de Honduras en el extranjero

SAN PEDRO SULA. El modelo hondureño de ascendencia garífuna Joe Ramos fue fichado por la firma Wild Management con sede en Londres, Inglaterra. Con ello nuestro compatriota se convierte en el primer modelo masculino de Honduras en ser contratado por una agencia de modelaje reconocida mundialmente.

Para Ramos su sueño siempre fue representar a Honduras en el modelaje internacional y ahora lo está cumpliendo. La llegada de Joe a esta agencia fue posible gracias al respaldo de Fierce Management en Honduras, liderada por Astrid Pinel y Moisés Sosa, y The Aegency en Costa Rica, dirigida por Rob Chamaeleo.

El camino para llegar a Wild Management fue largo, ya que, según comenta, para ser fichado en ese país primero se le tomó una serie de fotografías al natural, sin retoque ni maquillaje, se grabaron videos de él caminando, y presentándose, y se envió el material a su red de contactos y agencias de todo el mundo.

La primera agencia en mostrar interés definitivo fue Wild Management, en Londres, con quienes Joe tuvo una entrevista por videollamada, en la que incluso le hicieron caminar frente a la cámara como si estuviera en una pasarela.

Wild envió el contrato para Joe poco después, y ahora es oficialmente parte de la agencia londinense. Wild Management en Londres tiene clientes como Gucci, Vogue, Schön!, Uniqlo Vivienne Westwood, Emilio Pucci, y Loewe.

Foto: La Prensa

El hondureño, Joe Ramos, ha sido el primer hondureño masculino en ser fichado por Wild Management, una agencia de modelaje reconocida mundialmente.



Se adelantó que Joe Ramos estará participando en castings de la agencia a finales de este año o inicios del próximo.

Felicidad. El modelo hondureño expresa que luego del placement, fotografías y entrevista, por fin supo la noticia de que sería parte de esta exitosa agencia.

“Estoy muy feliz, agradecido con Dios, porque él premia en gran manera todo el esfuerzo y el sacrificio que nosotros hacemos. Queda más que claro que la disciplina y la perseverancia rinde frutos”, manifestó. Por otro lado, el modelo agradece y se siente afortunado de ser parte de una agencia la cual se preocupa por defender los derechos de los modelos:

“Fierce ha venido a romper con todos esos estigmas que mantienen al modelo hondureño atado y que le cortan las alas para que no puedan volar” agregó.

Fierce atraviesa un momento histórico tras colocar a un modelo de carta en Europa a pesar de su excelentes relaciones con otras agencias.