Homenaje al arte al estilo Dolce y Gabbana  

Se trata de un tributo al arte de la confección italiana y a personajes que han forjado la historia de ese país con un toque de elegancia

  • 21 jul 2020

Y después de realizar sus presentaciones de las prendas más lujosas de su casa en lugares tan emblemáticos de Italia, su punto siempre de inspiración y referencia, como como Capri, Venecia, Palermo y el Lago di Como, Domenico y Stefano han decidido presentar en esa ocasión sus colecciones de manera digital para proteger a su personal y a sus clientas de la pandemia actual.

Estas colecciones así representan un homenaje a la historia, el arte y la belleza de Italia, un lugar que estos diseñadores transforman con magia colección tras colección para lugar piezas únicas que están destinadas a sus clientes más leales y sofisticados en todo el mundo.

En el corazón del Mediterráneo.El sueño de verano de la dolce vita es el escenario imaginado para estas colecciones que reposan en el corazón del Mediterráneo, en el glamour y eterna elegancia de las ciudades italianas y en los centros de recreo más bellos del país”, explican.

“Es nuestro tributo a Italia, su belleza y su gran riqueza artesanal”, afirman los creadores de moda. “El toque humano y el hacer los artículos a manos son valores muy importantes para nosotros. Nuestras ideas pasan por las expertas manos de reconocidos artesanos que con pasión y dedicación nos ayudan a darle vida a nuestro sueño”, dice Domenico y Stefano Diseñadores.

Foto: La Prensa

Camisas amplias, pantalones tipo capri, trajes de estilo relajado para los caballeros.

Foto: La Prensa

Alta joyería. Para las damas, destacan las gemas preciosas trabajadas en formas arquitectónicas que incluyen flores, frutas y temas folclóricos.

Foto: La Prensa

Para hombres. Hermosos relojes en oro cuajados de diamantes, broches con cruces barrocas llenos de esmeraldas y perlas, mancuernillas y muchos anillos.