Sarah Jessica Parker abre su primera tienda de zapatos en Manhattan

La actriz apertura su tienda afirmando que seguirán todas las medidas de bioseguridad para atraer clientes

  • 08 jul 2020

La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker ha abierto su primera tienda de calzado en Manhattan con diseños propios, una línea de negocio que comenzó hace tiempo y que ahora se formaliza en una tienda física.

La protagonista de «Sex and the City» ( «Sexo en Nueva York») daba a rienda suelta a su personaje Carrie Bradshaw y a su gusto por los «Manolos», los diseños del zapatero Manolo Blahnik, compras en las que se dejaba una fortuna. Una pasión que también siente la actriz hasta el punto de diseñar sus propios zapatos desde hace algunos años sin dejar el mundo de la interpretación.

Ayer la actriz e icono de moda escribió en su cuenta oficial de Instagram: 'El papel y la cinta están bajando y nuestras puertas se abren oficialmente a las 11 a.m. 31 West 54th Street entre 5th y 6th Avenue.'

'Si bien deseamos poder llenar cada centímetro de nuestra nueva y reluciente boutique @sjpcollection con todos y cada uno de ustedes, tomaremos todas las precauciones de seguridad necesarias para mantener seguros a nuestros clientes.'


'Visite el enlace en mi biografía para obtener más información sobre los nuevos procedimientos y protocolos de compra en la tienda y recogida en la acera.
Esperamos verlos a algunos mañana, desde una distancia social segura, por supuesto.'