Uñas 'Stilettos” y muchas gemas, lo último en 'manicure'

Famosas como Dua Lipa, Rosalía y Billie Eilish impactaron con su respectivo manicure joya

Las galas de premiación de los últimos dos meses nos han dejado glamurosos ejemplos de lo que está de moda, tanto en ropa, maquillaje como accesorios. Hoy en Amiga destacamos los manicure que han sido destacados en sitios especializados.

Los diseños o Nail Arts joya fueron indiscutiblemente los grandes protagonistas y los favoritos de las famosas. Fueron el complemento ideal para realzar el look de divas como Rosalía, Dua Lipa, Billie Eilish y Cynthia Erivo, solo por mencionar a algunas. Todas ellas se lucieron en la alfombra roja de los Grammy y los Óscar.

Los diseños con acrílico y decorados con gemas o cristales en colores que van desde el clásico negro, nude, hasta azules y rosas marcan tendencia para la próxima temporada.

El corte de uñas estilo “stilettos” es, sin duda, el más popular, y cuanto más largo mejor. A continuación los considerados ya como icónicos del circuito de premiaciones hasta la fecha.

Foto: La Prensa

Blac Chyna: Para la fiesta de Vanity Fair post Oscar la modelo asistió con un diseño de uñas bailarinas en rosa y cristales en las orillas y rellenando una de cada mano.

Foto: La Prensa

Billie Eilish: La jovencita usó en los Óscar unas largas uñas en forma de rectángulo brillante y un pequeño cristal swarosky en el centro de cada punta.

Foto: La Prensa

Cynthia Erivo: Cynthia Erivo y su manicurista Gina Oh se inspiraron en la 'Noche estrellada' de Vincent Van Gogh, pero también querían crear una apariencia que simbolizara a Harriet Tubman siguiendo a la Estrella del Norte hacia la libertad. Aquí, Erivo usó uñas de media luna hecha de un remolino de azul, blanco y amarillo que recuerda a la famosa pintura.

Foto: La Prensa

Lizzo: La cantante usó un manicure joya en los Grammy con gemas colgantes de la punta de sus uñas para agregar un poco de brillo a su aspecto.


Foto: La Prensa

Dua Lipa: La bella cantante le dio el toque de color a su traje monocolor con sus uñas de tablero de ajedrez en blanco y fucsia con cristales.

Técnica del Dipping

Es una de las técnicas que podemos utilizar para recrear espectaculares nail arts. El dipping es un esmalte de uñas en polvo, explica la experta de Vanity Nail Studio en San Pedro Sula. Marcas como Opi tienen su línea Powder Perfection. Una de sus ventajas es que, una vez aplicado, dura de dos semanas o más, tiene secado rápido y es de fácil retiro.

Procedimiento: primero se usa una capa de Primer para preparar la uña, seguidamente se aplica un esmalte que actúa como adhesivo. Luego se sumerge la uña en el polvo. Según el color que se elige, se aplica un esmalte que actúa como activador de color, este paso se repite dependiendo de la intensidad del tono que se desee. Finalmente, aplicamos un esmalte top para agregar brillo.

Foto: La Prensa

Dos diferentes diseños aplicados con la técnica dipping en Vanity Nail Studio.