Lacoste se inspira en su fundador

En esta colección otoño-invierno 2019 incorporaron el estilo del fundador y campeón de tenis René Lacoste, quien fue el primero en recibir el apodo de “El Cocodrilo”

  • 03 dic 2019

PARíS. Con el ímpetu de la novedad como motivación perpetua, Louise Trotter presentó su colección debut para Lacoste en el Tennis Club de París, un reconocimiento a la vida y los tiempos de René Lacoste y a su gusto por la excelencia.

El famoso cocodrilo incorporó en su colección otoño-invierno 2019 el estilo del fundador y campeón de tenis René Lacoste, quien fue el primero en recibir el apodo de “El Cocodrilo” por la tenacidad demostrada en las canchas de tenis por no soltar a su presa. Teniendo en Lacoste una fuente inagotable de iconografía, la colección Otoño/Invierno 2019 revisa la elegancia deportiva de antaño y subraya su relevancia en la sociedad contemporánea.

El movimiento, tanto del cuerpo como de los materiales, son el centro del proceso creativo. Aportando soluciones más prácticas que trascienden su aparente simplicidad.

Teñida en colores neutros urbanos y el blanco característico del mundo del tenis, con toques cálidos de amarillo cítrico y el verde Lacoste, la colección presenta un crescendo emocional que establece una fusión entre los códigos formales y las prendas técnicas modernas.

Foto: La Prensa

Extragrande. Cuellos de tortuga, piezas de punto cubistas oversize tejidas a mano.