Labiales para sonreír a la moda

Estas son las tonalidades que dictan la pauta en maquillaje de labios. ¡Que no te falten!

  • 02 dic 2019

Nada más sensual y femenino que una boca pintada. Estos son los tonos de moda que no deben faltar en la cosmetiquera.

1. Burgundi. El lipstick vino es un clásico de la última estación del año. El Bett de la marca Nars usa directamente el rojo sangre, que sin duda sorprenderá. Mantén el resto de tu maquillaje mínimo para que tus labios hablen.

2. Brillos. El efecto desnudo o “nude” pero con un toque de brillo está de moda. El Gloss Bomb Universal Lip Luminizer de Fenty Beauty, al igual que el resaltador para tus labios, este tono brillante te ilumina instantáneamente.

3. Rojo intenso. Es el color infaltable en las noches de fiesta. Puedes usar el lápiz labial líquido de Smashbox con confianza gracias a la fórmula resistente al agua, que evita que su aspecto atrevido se desvanezca.

4. Durazno. Todos los labios son únicos, y este tinte labial lo sabe. La fórmula de ELF reacciona a la química de tus labios para garantizar el mejor durazno personalizado para cada tono de piel.

5. Rosa. Incluso el brillo de labios es más bonito en rosa. Este tono de algodón de azúcar del Rouge Coco Gloss de Chanel agrega un toque dulce, mientras que el aceite de coco mantiene los labios carnosos.

Foto: La Prensa

Durazno y brillo caramelo