Prada se inspira en íconos del terror

Su colección para hombre y mujer para los últimos meses del año opta por una elegancia inspirada en Frankenstein

  • 29 oct 2019

MILÁN. La colección Miuccia Prada desfiló por la pasarela milanesa acompasada por la música de la Familia Adams, de Marilyn Manson o la tradicional “Danza macabra”, en un escenario en penumbra inspirado en la ciencia ficción.

Su propuesta para hombres y mujeres para el próximo invierno opta por una elegancia desenfadada e inspirada en la ciencia ficción y en iconos como Frankenstein o The Rocky horror picture show.

Una de las propuestas de esta colección son los zapatos contundentes, con grandes suelas, que van desde el negro hasta el fucsia, azul celeste o amarillo fluorescente.
Y destacaron los gruesos jerseis de lana con detalles geométricos en amarillo o verde, y decorados con vistosas hombreras en peluche.

Prada propone también el traje sastre, siempre acompañado por cinturones; pero en esta ocasión lo compagina con rebecas de lana, así como camisas estampadas con grandes formas de amebas, vegetales, rayos morados o incluso la cara de Frankenstein.

Y destacaron los gruesos jerseis de lana con detalles geométricos en amarillo o verde, y decorados con vistosas hombreras en peluche

La semana milanesa fue dedicada esta vez al hombre, pero Prada propuso prendas para mujeres, con vestidos de inspiración cándida combinados con gruesos zapatos o trajes de chaqueta acompañados por corsés, siguiendo la idea del romanticismo tétrico.

Foto: La Prensa

Para damas figuran las faldas lápiz con grandes estampados de rosas. Los top con hombros escotados y jerseis de tejido de punto junto con peludos corsés complementan el look.