Inspira Kurt Cobain línea de moda   

Las prendas ya están disponibles a través de la tienda web de Cobain

  • 17 oct 2019

Frances Bean Cobain, hija del fallecido Kurt Cobain, colaboró en la elaboración de una línea de moda inspirada en su padre, junto con Live Nation Merchandise, informó Page Six.

La línea lleva por nombre 'Kurt Was Here', y será de edición limitada y se basa en el arte del fallecido líder de Nirvana y cuenta con diversos modelos de camisetas y sudaderas.

Las prendas ya están disponibles a través de la tienda web de Cobain y en físico a través de la tienda Shop Nation, en Nueva York, con precios desde los 39 a los 188 dólares (de 965 a 4,653 lempiras aproximadamente).

Las ganancias que se obtengan de la venta de los productos beneficiarán a la organización Jed Foundation, dedicada a la protección de la salud mental y la prevención del suicidio en adolescentes y adultos.

'Creemos que la importancia del arte es muy potente en el clima social y político actual, además de que es el momento adecuado para compartir esta colección del trabajo de Kurt con artistas, coleccionistas y fanáticos, lo que nos permite experimentar el legado de Kurt de una nueva manera', declaró un representante de Live Nation Merchandise.