Pasarela con aires de Miami Beach

El centro de Sao Paulo se convirtió en una playa urbana donde desfilaron modelos con looks híbridos

  • 25 abr 2019

SAO PAULO. Las prendas polivalentes en telas y motivos playeros al estilo Miami Beach, del diseñador Reinaldo Lourenço, sobresalen en la 47 semana de la moda de Sao Paulo.

La conocida como Sao Paulo Fashion Week se realiza desde el pasado lunes 22 hasta este sábado 27 de abril.

El diseñador Reinaldo Lourenço dio el pistoletazo de salida a la gran cita de la moda con su colección de primavera-verano 2020, llamada Hotel Lourenço, en el emblemático edificio Farol Santander.

Faldas pantalón, pantalón falda, vestido falda y camisas con amplias aberturas en la espalda en crepé con acabados en bordados geométricos fueron las piezas más recurrentes en sus versiones negra, rosa palo y blanco.

También hubo cabida para los estilos de noche con vestidos de aberturas estratégicas gracias a abundantes anillas metalizadas que unen las piezas de tela entre sí hasta constituir una sola.

Los estampados Ocean Drive y Miami City rompieron la tónica de colores neutros y lisos al evocar las calles de la ciudad estadounidense con dibujos de edificios en tonos azules, rosas y amarillos pastel.

Foto: La Prensa

Reinaldo Lourenço: Los vestidos de lamé dieron el toque brillante en la primera jornada del Sao Paulo Fashion Week.

Foto: La Prensa

Fabiana Milazzo propone un collage de alegres colores en trazos lineales y estampados tropicales.

Foto: La Prensa

Patricia Vieira: Con diseños inspirados en el balneario uruguayo de Punta del Este, usó texturas de arena, grafito o piel de mantarraya.