Bella todos los días del verano

Prepárate para los días más calurosos de la temporada sacando tu lado fashion. Adopta la moda en tendencia sin dejar de proteger tu piel.

  • 05 abr 2019

Las altas temperaturas ya sofocan a los hondureños, pero invitan a disfrutar de refrescantes chapuzones en el mar, ríos o piscinas.

El calor no debe ser excusa para no estar siempre bien presentada y muy chic a pesar del termómetro.

Sigue estos consejos para que el calor sea tu mejor aliado y no tu peor enemigo:

Usa fibras naturales
Algodón, el lino, la seda, el cáñamo y otros como el tencel, que viene de la madera de ciertos árboles, son ideales para esta temporada de calor ya que mantienen el cuerpo fresco y con aire.

Prendas estrella
Los vestidos camiseros con tirantes, los trajes holgados, las playeras, los shorts y bermudas, largos y discretos para la oficina, son ideales para soportar estas temperaturas. Recuerda sin embargo, no exagerar, ni vestirte como para ir a la playa.

Cómodo calzado
Apuesta por las sandalias y alpargatas, una de la claras tendencias de la temporada, así como zapatos en materiales ligeros o flats, de piso, para sentirte más cómoda. No a los cerrados o de piel muy gruesa.

Lentes de sol
Los grandes aliados ya que además de que dan un toque de sofisticación también protegen de la luz solar.
Hoy se llevan los grandes, con formas geométricas y aires retro.
Los cristales van entintados y los extensibles se llenas de piedras, flores y otras fantasías.

Foto: La Prensa

En peinados, las trenzas o cabello suelto al natural. Accesorios: maxi aritos, boinas, sombreros campanas. Maquillaje: natural de preferencia


Make up y pelo
Usa bloqueador solar como primer paso. Trata de mantener tu rostro lo más sencillo posible, sin pinturas que sean solubles al agua (por aquello del sudor), y usa poca base, un poco de rubor y píntate los labios.

El pelo, mejor suelto, si quieres a media melena o corto en un bob, un corte que está muy de moda para evitar los calores. Si lo llevas largo puede atarlo en una cola de caballo o en dos coquetas trenzas.

Foto: La Prensa


Artículos y textiles aptos para estas fechas: 1. Algodón, el lino y la seda son ideales para esta temporada de calor ya que mantienen el cuerpo fresco y con aire. 2. Usa bloqueador solar como primer paso. Trata de mantener tu rostro lo más sencillo posible, usa poca base, un poco de rubor y píntate los labios.
3. Lentes de sol vintage o futuristas. 4. En recientes pasarelas se ha visto un renacimiento del abanico. 5. Usa carteras con asa corta o diseños ligeros. 6. Sandalias y alpargatas. Una de las tendencias de la temporada. 7. Las maxi con paletones son lo último en faldas.