Hoy es el taller con el chef Frank Arévalo en Larach y Cía.

La actividad es este sábado 30 de marzo de 2:00 a 5:00 pm en la megatienda de San Pedro Sula

  • 28 mar 2019

San Pedro Sula, Honduras

Aprenda a preparar platillos cocinados a la parrilla para degustar con familia y amigos. Les invitamos a inscribirse al evento de este sábado 30 de marzo que patrocina Larach & Cía en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El evento parrillero será interactivo y los asistentes podrán preparar y cocinar a la parrilla bajo la guía del chef Frank Arévalo, chef internacional de la casa Weber, la mejor marca de asadores y la cual distribuye Larach y Cía.

La actividad se realizará de 2:00 pm a 5:00 pm y se va a cocinar a la parrilla pescado, camarones, pizza de mariscos y los ingredientes son gratis, ya que lo está patrocinando Supermercado Colonial y Pepsi.

Las personas se pueden inscribir vía correo electrónico en la plataforma en la pagina web de Larach y Cía.: http://larachycia.com/club-parrillero o vía teléfono al 2558-2500.

Desde 1952, Weber lleva realizando parrilladas perfectas y una amplia línea de productos. Inventaron el asador Kettle en Chicago a partir de una sencilla boya marina, hoy siguen evolucionando el mundo de las parrilladas, paso a paso, día a día.

Por su parte, el chef Frank es originario de El Salvador y se dedica a la cocina desde 2004. Se certificó como chef profesional en el Foro panamericano de asociaciones culinarias en 2005.

Además, fue Weber Grill Ambassador para Centroamérica y el Caribe en 2015.

Invitación
Para participar solo tienes que comprar un kit de barbacoa, a un precio de L197.60. Incluye un set para asado, pinzas, brocha de silicón y azafate de aluminio.