Polos opuestos en París

Off White le apuesta a colores flúor y oscuros, tanto para la moda de calle como de trabajo.

  • 16 ene 2019

París, Francia

En plena movilización de los “chalecos amarillos”, París abrió con firmas ascendentes la Semana de la Moda masculina, que estará marcada por la presentación de la primera línea masculina de Celine, de la mano de Hedi Slimane.

Después de las citas de Londres y Milán, la capital francesa celebrará hasta el domingo un total de 56 desfiles de otoño-invierno, entre los que destacan firmas como Dior, Louis Vuitton y Vetements.

Otra estrella del momento, Virgil Abloh, exasesor de Kanye West, fue el encargado de abrir los desfiles masculinos.

Apostó por los colores flúor como el naranja y el amarillo, que se llevan como “total look”, de la cabeza a los pies, o bien como destellos de prendas oscuras.

Complementos. Riñoneras, maletines y bandoleras también fueron incluidas.

En su desfile, marcadamente “streetwear” y “workwear”, los modelos avanzaron por la pasarela tras pasar por supuestos pórticos de seguridad y “escanear” sus bolsos.

El hombre ya no solo lleva un bolso, sino varios.

Colgado a la espalda, de este complemento “nacen” otros más pequeños, suficientes para hacer la maleta para un fin de semana.

Después de su controvertido arranque al frente de Celine, Slimane presentará oficialmente el domingo la primera línea masculina de la marca francesa Celine, si bien ya incluyó algunas prendas en su desfile de la semana de la moda femenina en septiembre.