Armani abriga al hombre moderno

Anoraks, abrigos de vinil o peludos, entre las tendencias más sobresalientes en la Semana de la Moda de Milán

  • 15 ene 2019

Milán, Italia

La Semana de la moda de Milán terminó dejándonos importantes tendencias inspiradas en el hombre audaz.

La colección otoño-invierno 2019-2020 de Emporio Armani, por ejemplo, recopiló una gran mayoría de ellas. Para estar bien caliente, el hombre se enfunda anoraks muy largos, que llegan por debajo de las rodillas.

Los colores en la moda masculina siguen siendo sobrios, como el gris pizarra o el azul oscuro. Aunque también pudimos apreciar los combinados clásicos como el blanco y negro en la ropa para damas de Armani.

Una de las principales características de su colección son los conjuntos con hombreras, en especial los trajes sastre, donde vuelven los sacos con cuatro botones y mucho estampado tartán.

A model presents a creation for Emporio Armani's Women Fall - Winter 2020 fashion collection on February 21, 2020 in Milan. (Photo by Andreas SOLARO / AFP)

Los estampados tartán, los tonos neutros y los sacos de cuatro botones son sensación.

Los pantalones tipo pescador son otra de las novedades. También hay opciones más largas pero con dobleces en el ruedo y combinados con botines. El blanco fue el tono elegido para los trajes de lluvia.

Chaquetas aviador acolchadas, chumpas extragrandes con mangas abullonadas en materiales sintéticos como el vinil, fueron protagonistas de una pasarela llena de testosterona.