Fiestas de Navidad: Opulencia invernal

La nueva colección de Badgley Mischka, firma compuesta por dos de los diseñadores más glamurosos del planeta, le invita a celebrar vestida de lujo

  • 28 dic 2018

Ciudad de México

Ya visten a estrellas como Halle Berry, Catherine Zeta-Jones y Sharon Stone, siempre con propuestas repletas de elegancia y distinción.

Se trata de Mark Badgley y James Mischka, quienes han sorprendido en las alfombras rojas con glamurosos diseños.

De un gusto delicado y sutil que trae a la mente recuerdos de las grandes estrellas de Hollywood, estos creadores siempre confían en los tejidos volátiles, las transparencias y los bordados para realizar opciones que hacen aún más bella a la mujer que las porta.

Con un taller en el que trabajan más de 60 personas, estos caballeros ofrecen bolsos y accesorios, y además idearon piezas para la famosa firma catalana Pronovias.

Otra excelente opción son los atuendos tipo smoking, lisos o bordados. Y si busca una prenda que sea una inversión segura para muchos años, un vestido estilo columna es la mejor decisión.

Para su nueva colección, buscaron proyectar toques de la opulencia americana a través de una campaña retratada por la famosa fotógrafa Catherine Asanov en una gran mansión de Long Island, lugar donde las familias ricas de Nueva York tienen sus casas de descanso.

Juegos de sombras, inspiradas por las pinturas de Caravaggio, son empleadas por Asanov para presentar prendas confeccionadas en lanas, tules, sedas y rasos italianos, en diseños que estilizan la figura y seguro se roban la noche en una gala de fin de año.

Se pueden ver dejos de nostalgia en algunos detalles retro, sobre todo de los 80s.

Max Mara tiene todo lo nuevo para la mujer que quiere destacar durante estas festividades. Propone jumpsuits, que pueden sustituir a los trajes de noche.

La nueva colección de Badgley Mischka, firma compuesta por dos de los diseñadores más glamurosos del planeta, le invita a celebrar vestida de lujo