10 peinados para los festejos de fin de año

Sácale provecho a las tendencias en corte de pelo para elegir el peinado que usarás en cada una de tus citas programadas

  • 21 dic 2018

Nos encontramos en las fechas de mayor actividad social. El estilismo para cada cita queremos que sea siempre impactante.

El peinado es uno de los principales dolores de cabeza de una mujer, por fortuna las tendencias para este fin de año giran en lo sencillo y natural. Los colochos sueltos, muy naturales siguen causando sensación. Las chicas con pelo muy rizo siguen de gane, pueden recrear looks retro como el afro clásico o con caminos de trenzas en la frente, para crear un efecto vincha.

El corte de moda es el flequillo, en todas sus versiones de largo. Es muy favorecedor, tiene el poder de rejuvenecer a cualquier mujer y se adapta perfecto a cualquier tipo de rostro.

El bob en ondas ligeras es uno de los más populares por las famosas, es muy moderno y femenino.

Es muy versátil lo puedes llevar también con media melena con mechas con unas ondas retro.

La línea recta en medio es otro acierto de temporada. Y es muy fácil hacer.
El corte pixie es uno de los más populares. Las versiones punk son perfectas para una fiesta. Se pueden usar con tupé o completamente lacio, peinado hacia un lateral.

Si lo tienes pintado en rubio platino o en cualquier otro color de fantasía como el rosa, definitivamente serás el centro de atención de cualquier evento al que vayas.

Los moños altos o bajos, pero de efecto suelto o despeinado desplazan a los que son muy prolijos. Aunque sea un look de gala, un peinado así te dará un efecto romántico y muy femenino. Si no puedes ir al salón hazte una trenza de pescado o una cola alta simple.

1

pEINADO LATERAL

Recogido en cola con ondas

2

suelto con fleco

Cabello suelto, peinado semi recogido con un bello gancho. Fleco peinado de lado.
3

RIZADO CON TRENZAS

Trenzado al frente y full rizado atrás
4

Bob midi con flequillo

El look estrella del momento
5

Pixie roquero

Versión Pixie con tupé alto
6

Moño bajo

Sencillo y muy fácil de hacer
7

Pixie Punk

Peinado de lado
8

BOB CORTO LACIO

Se puede peinar con raya enmedio o lateral
9

rizos recogidos

Rizos sueltos entollados
10

Trenza

Paso a paso para pelo largo
Lava e hidrata el cabello. Antes de alisarlo con la plancha aplica un gel protector de calor para evitar maltrarlo. Con un peine, separa en dos el cabello. Luego toma un mechón de cabello de cada lado y empieza a trenzar desde la barbilla. Al final usa una colita para sujetar.Una vez trenzado el cabello de ambos extremos, afloja cada eslabón de las cadenas. Este es el paso más sencillo: voltear todo el cabello trenzado hacia atrás cuidadosamente. Puedes aplicar un poco de fijador de pelo para finalizar.