Colores ‘In’ en abrigos

Se llevan los estilos extra grandes y en texturas más livianas.

  • 25 nov 2018

Miami, Estados Unidos

Este año hay dos tendencias claras en abrigos o sacos: una muy clásica y elegante que opta por un beige o marrón claro y otra que se vuelca a los colores llamativos y los estampados.

Esta última tendencia suele ir de la mano de tallas XXL. Vimos este tipo de diseños en las pasarelas de la alta costura, pero ahora el estilo también se pasa a las marcas accesibles y al alcance de todos.

El revival del año, sin embargo, es el del color arena, que es un tono que nunca pasa de moda. Un clásico de la elegancia. Este año el color se presenta en materiales con bastante pelo como el mohair. Van acompañados en la cintura con un cinto o un cinturón sisal.

El color arena tampoco es para cualquier persona, puede empalidecer muchos rostros. Los marrones suelen ir muy bien con los caracteres primaverales, refiriéndose a mujeres de tez clara y cabello rubio o cobrizo. La mejor combinación es con un traje o con jeans y un jersey de calidad. Lo decisivo en este caso serán los materiales. Tendrán una apariencia liviana, como el corderoy y estampados cuadriculados.