Un vistazo a la colección Resort de Óscar de la Renta

La firma del dominicano tuvo a cargo el cierre de Dominicana Moda

  • 07 nov 2018

SANTO DOMINGO. La edición de Dominicana Moda 2018, evento que durante cinco días presentó 45 colecciones en 32 desfiles, llenando de moda y tendencias diferentes espacios de la Ciudad Colonial de Santo Domingo fue un éxito.

Las expectativas de los organizadores se han visto superadas en esta edición, según señaló a Efe el director artístico de esta cita anual, Sócrates McKinney.

“Muchos diseñadores han presentado colecciones crucero con materiales más frescos y moda más ligera, lo cual es mucho más apropiado” para una semana de la moda que pretende ser un referente en el Caribe, dijo McKinney.

Durante la presente edición se mostraron propuestas de los modistos locales. También se vieron diseños de Ecliff Elie, de Trinidad y Tobago; del jamaicano Carlon Brown; Helmer Joseph, de Haití; de la china Tianyi Li; del hondureño Lawin Paz y de la casa panameña de ropa femenina Sousa Pitti.

El cierre de esta edición tuvo como escenario la Plaza Colón de la Ciudad Colonial, donde se presentó la colección Resort 2019 de la firma Oscar de la Renta.

Foto: La Prensa

Prendas de corte sencillo que conservan la femenina elegancia de la firma.

Foto: La Prensa

Tonos como el azul, el blanco y el negro predominan en la propuestas de gala