Le inventan amoríos por bonita

Trabaja como recepcionista en un bufete de abogados y está cansada de que le inventen falsos romances

  • 31 oct 2018

Doctora Corazón, ¿por qué las mujeres atacan y odian a otras mujeres? Yo no tengo la culpa de haber nacido bonita. Trabajo como recepcionista con unos abogados y el otro día fue la esposa de uno de ellos a reclamarme por querer bajarle a su esposo, y otra señora también piensa que ando con su marido.

Te digo la verdad, casi ni les hablo, pero como me ven guapa y saben que trabajo con ellos todo el día hacen hasta lo imposible para que me corran. A mí me gusta mi trabajo y necesito el sueldo, pero ya no puedo soportar tanto chisme. Los licenciados me dicen que no les haga caso, pero para la otra me les voy a ir a los golpes. La bonita

Respuesta
Querida amiga, se vale que te sientas bonita, pero eso no es un motivo para irse a los golpes con nadie. Si te molesta tanto la situación que vives empieza a revisar qué haces para que esas mujeres crean que andas con su esposo. Nadie reclama de gratis, te lo aseguro.
Tal vez sin darte cuenta coqueteas con esos hombres y esas mujeres se dan cuenta, y si de plano no puedes con la situación búscate otro empleo.