Chanel lanza maquillaje para hombres

Chanel Boy es la primera línea de 'make up' para caballeros creada por la afamada casa francesa

  • 31 ago 2018

Tradicionalmente asociado con las mujeres, poco a poco el maquillaje comienza a ganar terreno también entre el público varonil, pues cada vez son más los caballeros que se interesan por su apariencia y buscan lucir un rostro impecable.

Es por ello que llega Chanel Boy, la primera línea de 'make up' para ellos creada por la afamada casa francesa, y cuyo nombre hace un guiño a Boy Capel, el eterno amor de la legendaria Gabrielle.

Ésta incluye tres productos: una base fluida que llega en cuatro tonos, un bálsamo humectante de labios con efecto mate y un lápiz de cejas en cuatro matices distintos.

'Tal como Gabrielle Chanel tomó elementos del guardarropa masculino para vestir a las mujeres, Chanel se inspira en el mundo femenino para escribir el vocabulario de una nueva estética personal para los hombres', destacó la firma en un comunicado.

Chanel Boy comenzará a venderse en Corea del Sur este 1 de septiembre, llegará a las e-shops de la marca en noviembre y finalmente se podrá adquirir en boutiques de todo el mundo en enero de 2019.

Foto: La Prensa

La colección incluye tres productos: una base fluida que llega en cuatro tonos, un bálsamo humectante de labios con efecto mate y un lápiz de cejas en cuatro matices distintos.