Es por ello que llega Chanel Boy, la primera línea de 'make up' para ellos creada por la afamada casa francesa, y cuyo nombre hace un guiño a Boy Capel, el eterno amor de la legendaria Gabrielle.
Ésta incluye tres productos: una base fluida que llega en cuatro tonos, un bálsamo humectante de labios con efecto mate y un lápiz de cejas en cuatro matices distintos.
'Tal como Gabrielle Chanel tomó elementos del guardarropa masculino para vestir a las mujeres, Chanel se inspira en el mundo femenino para escribir el vocabulario de una nueva estética personal para los hombres', destacó la firma en un comunicado.
Chanel Boy comenzará a venderse en Corea del Sur este 1 de septiembre, llegará a las e-shops de la marca en noviembre y finalmente se podrá adquirir en boutiques de todo el mundo en enero de 2019.
La colección incluye tres productos: una base fluida que llega en cuatro tonos, un bálsamo humectante de labios con efecto mate y un lápiz de cejas en cuatro matices distintos.
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