Los diseños de Ángel Sánchez encantan a millennials

Incluyó el blanco y negro, pero también hay opciones en rosa y tonos pastel. Ángel mostró una propuesta fresca y rozagante.

  • 23 ago 2018

Famoso por vestir a reinas de belleza, princesas y novias, Ángel Sánchez sabe que en el mundo de la moda no es posible detenerse, sino adaptarse a las tendencias y a los constantes cambios sociales.

Por ello, este creador acaba de presentar en Miami Fashion Week su nueva colección, la cual deja los trajes largos y espectaculares para estrenarse en un campo distinto: el de las chicas que quieren lucir Alta Costura pero con toques juveniles, como 'tshirts' o shorts.

Considerado como el sucesor de Carolina Herrera, Ángel mostró una propuesta fresca y rozagante, modificando ciertas proporciones en sus looks, pero siempre respetando la influencia de sus ídolos eternos, como Dior, Valentino y Balenciaga.

'Me hice aliado de los materiales nobles como la saya de seda, los gazares, las franelas y los jerseys en una moderna combinación', comenta el diseñador, quien nació en Venezuela y ha engalanado a estrellas como Eva Longoria y Sandra Bullock.

'Además, hay estampados nuevos, laminados de acrílico y una técnica de bordado con 'stitching' a mano', añade.

En cuanto a los colores, Ángel trabaja sus alegres piezas en blanco y negro, pero también hay opciones con mucho rosa y tonos pastel. Todo con una impecable confección, resultado de tres décadas de carrera y de su formación en arquitectura.

Vestidos cortos, minifaldas y shorts también vienen a 'inyectar bótox' a los outfits de este reconocido latino, que suele dividir su tiempo entre las ciudades de Nueva York y Miami.

Así, Ángel salió de su zona de confort para desarrollar una propuesta distinta, sin dejar de lado la disciplina y estructura que lo caracterizan.

Foto: La Prensa

Es considerado como el sucesor de Carolina Herrera.