20 años de seducción con Antonio Banderas

La casa española Puig conmemora el lanzamiento de la fragancia 'Diavolo' de Antonio Banderas

  • 21 ago 2018

Con poco más de dos décadas de haber comenzado un proyecto de fragancias basadas en las diferentes facetas de la vida de Antonio Banderas, la compañía Puig ha sabido conquistar el olfato del público.

Y es que desde el lanzamiento en 1997 de 'Diavolo' -el primer aroma masculino de su línea- hasta su nueva propuesta, 'Power of Seduction', esta firma ofrece opciones de lujo que destacan por su calidad y don de permanencia.

'El perfume es el toque de seducción que continúa la actitud y el carácter de quien lo lleva puesto', dice Gregorio Sola, embajador, ingeniero químico y perfumista de esta casa española. Además, este experto asegura que Banderas, con quien ha trabajado muy de cerca, sigue involucrándose en todos los pasos de estas fórmulas olfativas para ponerles su sello personal.

'Antonio no sólo ha aportado su calidad histriónica al mundo del cine. Él es fresco y transparente, brilla con una llama interior, le gustan los cítricos y la frescura del mar... claro, nació en el Mediterráneo', afirma.

En 'Power of Seduction', pinceladas cítricas con toques de pimienta, lavanda y geranio se fusionan con el embrujo del pachulí y la madera. Haba tonka, ámbar y musgo complementan la fórmula mágica de un caballero siempre impecable.