Todo lo que brilla es tendencia

Rompe los prejuicios y atrévete a incorporar ropa o accesorios brillantes a tus looks de calle, no solo formales

El brillo es protagonista de la moda y marca la pauta para selecciones desde vestidos con terminados metálicos, como los de Paco Rabanne, hasta diseños cuajados de estrellas como los que propone Karl Lagerfeld para Chanel.

También hay modelos drapeados tipo retro en Prabal Gurung y coquetos jumpsuits inspirados en los años 30 de Christian Siriano, así como creaciones holgadas de Michael Kors. Por su parte, Narciso Rodríguez se impone con sus atuendos tipo columna, inspirados en la lencería que marcan la silueta con una elegancia sensual.

El efecto brillante también se logra a través de ricos bordados con lentejuelas o cristales de Swarovski, que aparecen como motivo recurrente en prendas y accesorios. A esto se suman motivos botánicos y estampados que se asemejan a los tapices antiguos.

Por supuesto, los zapatos son importantes, por lo que hay muchas sandalias a tiras, así como botines y botas altas que parecen sacadas de la emblemática cinta “Barbarella”, estelarizada por Jane Fonda. La joyería también hace su aparición, apostando por lo barroco en collares estilo pectoral, aretes tipo candelero, pulseras XL y variedad de anillos en oro y plata.

Laura Lee luce una versión en satín. Mandy Moore muy rockera vemos con este minivestido tipo malla con bordados.

Un pantalón de corte recto y plateado propone Christian Dior. Lo puedes
combinar con saco de estampado azul, blusa blanca y complementos negros.

¿Quién dice que no se puede usar chaqueta y pantalones con brillos, canutillos
y lentejuelas?. Armani rompe las reglas y te propone seguirlo.