Como toda una diosa del Olimpo

Una colección inspirada en la mitología griega y en la naturaleza. Seductora como la silueta femenina.

  • 22 jul 2018

California, Estados Unidos

Con una pasarela inspirada en la mitología griega y la naturaleza del diseñador mexicano Milton Calatayud, se realizó la edición 69 de Intermoda, feria de la industria de la moda más grande del país.

Considerada la plataforma internacional más importante de América Latina, reúne en un mismo lugar diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales, para conocer exhibir y adquirir lo más destacado de la temporada.

Corsés que simulan un capullo, vestidos con amplias caídas, túnicas, pantalones ajustados, sacos asimétricos y camisas de cuello alto para caballero conforman la colección otoño invierno de Elysio presentada e inspirada en el lugar de descanso de los dioses griegos, explica a Efe Milton Calatayud.

“La corsetería yo quise tomarla como si fuera un capullo, había unas estructuras que simulaban alas y otras que eran como un capullo; la línea de hombre me gusta que se vea marcada la silueta y buscamos eso con los sacos”, afirma.

En la pasarela hubo también un espacio para las personas con discapacidad al incluir modelos con síndrome de Down y de talla pequeña.