Los Nail Art para tus manos esta temporada

Los diseños minimalistas, los apliques, gemas y stamping están de moda para decorar las uñas

A las mujeres nos encanta lucir las manos con bellas uñas pintadas. El tradicional manicure francés ha dejado de ser el favorito. El uso de modernas técnicas de art nail con la aplicación de tonalidades de preferencia es lo de hoy.

El dibujo a mano alzada sigue siendo la técnica más popular por su buen acabado y original efecto. Las apliques, los stamping, stickers y gemas son los elementos en boga.

Las tendencias virales en Instagram son en definitiva los diseños inspirados en logos de marcas de lujo, en inglés se le llama stamping. Los más populares son el Hermes, Balenciaga, Louis Vuitton y Gucci.

Lo que no cambia es la búsqueda de un buen acabado con respecto al esmaltado y cutículas. Para la réplica de logos se puede usar apliques. Estos se adhieren mejor en uñas de gel, de esmaltado semipermanente.

Otras técnicas que están en tendencia son el uso del polvo chrome o de efecto espejo, las rayas y tiras de colores.

Con respecto al corte de uñas, se están usando largas en punta y redondeada. La novedad son los apliques de piedras y glitter de forma puntual, para romper la monotonía de un diseño monocolor, por ejemplo.

Los expertos recomiendan usar siempre crema hidratante de uñas para fortalecer la uña natural y propiciar su sano crecimiento.

Diseños Nail Art en negativo en tonos neutros

Gemas en una o dos uñas con tonos mate o esmaltados

Uñas largas y ovaladas decorads con esmaltes glitter en tonos intensos como el amarillo

Usando tonos nude con estampado de letras con mensajes o siglas

El uso de stamping o logos decorando cada uña