'Si pones a tu novio a escoger entre el mundial y tú, lamento decirte que vas a quedarte sin novio', le advierte la Doctora Corazón.
'Si pones a tu novio a escoger entre el mundial y tú, lamento decirte que vas a quedarte sin novio', le advierte la Doctora Corazón.

Se declara antimundialista por culpa del novio

Lectora se queja con la Doctora Corazón porque su chico está obsesionado con el fútbol

Querida Doctora Corazón necesito de tu consejo. A mi novio le gusta el fútbol, le fascina, es prácticamente su vida. Muchas veces nos hemos peleado porque yo quiero salir y lo único que quiere hacer él es ver el partido, y no conforme con el de su equipo también quiere ver los demás, incluidas las repeticiones y los resúmenes.

Mi problema está en que ya comenzó el Mundial y no sé qué hacer, cómo hacerlo entender que no todo en la vida es patear una pelota.

Muchos se alegran por Rusia, pero a mí se me hace que puede ser el final de nuestra relación si es que no me pela.

Valeria Rosas, 23 años


Respuesta

Querida Valeria, necesitas aprender a relajarte y a aceptar a las personas con sus
cualidades y sus virtudes. Si pones a tu novio a escoger entre el mundial y tú, lamento decirte que vas a quedarte sin novio. Y tal vez, él gane porque nunca va a dejar de ver futbol, porque tal vez sea el único entretenimiento que realmente le importa. Tú no eres un entretenimiento, eres su pareja, pero si no puedes vivir con lo que a él le gusta ver cada cuatro años, pues más vale que te busques