Look deportivo con toque ruso

La firma Dolce&Gabbana diseñó una colección cápsula conmemorativa al Mundial de Rusia 2018

  • 14 jun 2018

Si usted es de los afortunados que van a Rusia para el Mundial, tome en cuenta que la marca italiana Dolce&Gabbana acaba de lanzar una colección cápsula de accesorios para hombre que ya está a la venta exclusivamente en las boutiques de Moscú y San Petersburgo.

Está conformada por una variedad de camisetas, jerseys y mochilas que presentan motivos religiosos relacionados con la famosa Catedral de San Basilio, así como referencias al Estadio Luzhniki de la capital de aquel país.

Alrededor de estos símbolos se observa una impresión tipo graffiti en blanco y negro con figuras de coronas, corazones y estrellas, así como el hashtag #DGLovesFootball.

La selección se completa con coloridas gorras y zapatos deportivos, también adornados con vibrantes logotipos. Sin duda, una propuesta perfecta para anotarse un gol en estilo y glamour.

Otras firmas también han lanzado colecciones alusivas al mundial. Marcas de renombre como Louis Vuitton también cuentan con la suya. La misma incluye la maleta Keepall Bandoulière, la mochila Apollo, así como cubrepasaportes, más las carteras Multiple y Brazza.

Foto: La Prensa

Estas prendas son todavía más especiales porque pueden ser el souvenir más espectacular que una persona se puede traer de este Mundial.