Un mundial muy fashion gracias a Louis Vuitton

Louis Vuitton rinde homenaje a los 32 países clasificados a la Copa Mundial de Fútbol

  • 30 may 2018

Pensando en los amantes de la moda que a la vez sienten una gran pasión por el futbol, la casa francesa Louis Vuitton presenta una colección cápsula de productos inspirados en la Copa Mundial que se celebra este año.

Los modelos que conforman esta línea fueron realizados con la famosa piel EPI, desarrollada por la firma en 1985 y la cual se ha vuelto un sello indiscutible de la misma. Por ejemplo, la emblemática maleta Keepall Bandoulière, la mochila Apollo, el cubrepasaportes, las carteras Multiple y Brazza, y el organizador de citas fueron interpretados en este material y con una textura en hexágonos, rindiendo así homenaje al esférico con el que se juega en la cancha.

Se trata de una selección de accesorios prácticos, modernos y funcionales en tonalidades que remiten a los 32 países que participan en el torneo, y en los que las iniciales 'LV' están colocadas como si fueran el escudo de un equipo.

Apostando por la personalización, las maletas Keepall podrán ser adquiridas 'made to order', con las especificaciones cromáticas que el cliente desee, para crear vibrantes versiones inspiradas en las banderas.
Además, para los fanáticos de corazón estará disponible un baúl de colección con 13 reediciones de balones oficiales utilizados en los campeonatos mundiales de la FIFA desde 1970, fabricados por Adidas, a lo que se suma uno más diseñado por Louis Vuitton.

Las piezas estarán disponibles a partir del 14 de junio -fecha en la que arranca el Mundial - en algunas tiendas alrededor del mundo, siendo la de Avenida Masaryk una de ellas. Sin embargo, ¡los encargos se pueden realizar desde ahora!

Estuche de alto lujo. Tal como lo hizo para Sudáfrica 2010 y Río 2014, Louis Vuitton diseñará el estuche en el que estará resguardado el trofeo más anhelado por los fanáticos del futbol. Se trata del exclusivo FIFA World CupTrophy Travel Case, el cual será utilizado para transporta y exhibir la Copa del Mundo.

Éste fue trabajado a mano en los talleres de la casa, cuenta con la inconfundible sofisticación de la firma y será mostrado tanto en el partido de inicio como en el encuentro final del torneo.