Colección ‘ready to wear’ de Gucci

La firma propone para este año chaquetas ‘tweed’ y mucho tejido de punto

  • 17 may 2018

ROMA. La colección ‘Ready to wear’ de invierno de Gucci 2018/2019 es toda una mezcla de estampados y de tejidos. Los mismos se ven en trajes como los compuestos por chaqueta de punto gris y negra sobre vestido de seda de estampado floral, por ejemplo. También en pantalones de estampado a cuadros o chaqueta gris de traje con pantalones vaqueros cortos sobre medias semitransparentes blancas.

Uno de los atractivos de esta colección lista para usar son las camisas de vestir a rayas azules y blancas. Estas se lucen bajo abrigos acolchados en colores teja y bufandas de lana en verde, amarillo, negro y rojo.

Foto: La Prensa

Chaquetas “tweed” cuadriculadas, jerseys de punto y gorros de lana en la moda para hombres.
Otra de las propuestas más llamativas fue la utilización de fundas protectoras para la ropa, transparentes, que las modelos llevaron sobre vestidos de seda y abrigos de pelo.

Como complementos, Gucci apostó por pañuelos de seda con estampados diversos, lentes grandes de cristales transparentes y de sol con montura triangular y bolsos en sus colores estrella: verde, rojo y azul oscuro. En cuanto al calzado, las zapatillas deportivas con cordones, las sandalias planas y los zapatos con abertura anterior y tacón ancho fueron los protagonistas.

Foto: La Prensa

Los maxi collares corporales es una de sus grandes propuestas en accesorios.