Trucos para un maquillaje rápido

Consejos para hacerte un maquillaje rápido y sencillo cuando tienes poco tiempo.

Puede que antes de que fueras madre pasabas más de 30 minutos maquillándote, pero con la llegada de los hijos cambia tu vida y la manera en la que realizas las actividades diarias.

Te mostramos una serie de pasos que puedes seguir para lucir hermosa en poco tiempo:

1. Prebase: Prepara la piel antes del maquillaje aplicando un 'primer'. Esto mejora el aspecto de tu rostro y no te tomará más de un minuto.

2. Corrector y base: Es vital aplicar corrector para ocultar las imperfecciones como ojeras, granitos y manchas. Unas gotas de base en las zonas necesarias, bastarán para darle uniformidad a tu rostro.

3. Si deseas iluminación y contorno, primero debes utilizar un corrector dos tonos más claros que tu piel, dibuja un número “3” comenzando por encima de tu frente, sigue la línea media del pómulo y finaliza por encima de la mandíbula. Para el contorno debes hacer lo mismo con un corrector dos tonos más oscuros y dibujando el “3” al revés.

4. Ojos: Para ahorrar tiempo, coloca delineador en la parte superior del rizador de pestañas. Tendrás delineado y rizado en un segundo.

5. Rubor: Toma una brocha de maquillaje, sonríe y aplícalo en las mejillas, extiéndelo hacia los pómulos de arriba hacia abajo moviendo el pincel.

6. Labial: Si estás con mucha prisa, usa brillo de labios o un labial de color claro que es fácil de aplicar.

Es importante que realices tu rutina de cuidado en la piel antes del maquillaje.