Explosión de tejidos en colección de Versace

La diseñadora Donatella Versace promueve ahora el concepto de que la moda es para todos

  • 09 may 2018

ROMA. Vestidos con mezcla de estampado múltiple y animal, al mismo tiempo, abrigos de cuadros negros y morados y minifaldas de tablas de colegiala en morado, amarillo, verde y azul, predominan en la colección invernal de Versace.

La diseñadora Donatella Versace propone una extraordinaria explosión de colores y una mezcla de tejidos, con los que jugó sin límites y demostró que en este mundo todo vale.

Presentó vestidos realizados con camisas en tejidos de lana unidos a faldas de cuero, o chaquetas de “motero” con una parte en piel y otra en punto.

Esta colección invernal 2018/2019 debutó en la Semana de la Moda femenina de Milán, donde Versace también dejó claro que la moda es para todo el mundo. Durante el mismo presentó a una decena de modelos con el cabello cubierto con velos también de colores y estampados diversos.

Como complementos, utilizó maxipendientes de borlas y collares grandes dorados, así como pequeños bolsos bandolera, de asa plateada.

Los abrigos de pelo y estampado de rombos en verde y negro se lucieron cerrados, sin permitir ver las camisas interiores, pero sí faldas de cuadros rojos y azules. Cada una de las prendas es una invitación para ser más atrevida a la hora de salir a la calle. Se pueden usar para oficina como para salidas semiformales.

Foto: La Prensa

Los pañuelos, collares dorados y maxipendientes de borlas captaron la atención. Fotos AFP