La primicia en ventas de este producto la tiene el sitio Net-A-Porter.
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Renuevan el legendario logo de la marca Fendi

Por el furor de los logos en prendas y accesorios, Karl Lagerfeld hizo el lanzamiento de esta colección especial

FRANCIA. Diseñado por el “káiser de la moda” Karl Lagerfeld en 1965, el monograma de Fendi es relanzado este año en una fuerte apuesta por el furor de la logomanía que permea en el fashion actual.

Para ello, el creativo desarrolló una colección especial, cuya primicia en ventas la tiene el sitio Net-A-Porter. Además, se realizó un ‘shooting’ con la modelo Hana Jirickova, en el cual queda demostrado que los logos siguen siendo un símbolo de estatus y de poder que encanta a las mujeres de hoy.

Las letras “FF” quieren decir “Fun Fur”, lo que se refleja en una propuesta de elegancia clásica, terminados artesanales y una actitud moderna y ‘cool’.
Con un toque más rectangular que el anterior, el nuevo logotipo llega en divertidos ‘prints’ en tabaco y negro, así como en ‘black&white’, sobre prendas como ‘jumpsuits’, parkas, ‘bomber jackets’, sudaderas con capucha, blusones y gabardinas transparentes.

A esto se suman piezas de jacquard y terciopelo, así como relajados trajes tipo pijama, otra de las grandes tendencias del momento. Además, Lagerfeld incluyó varias opciones en tejido de punto, sobre todo en cashmere y sedas muy finas, para esos días frescos de primavera.

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En cuanto a accesorios, destacan las bolsas icónicas de la ‘maison’ y el calzado.



En cuanto a accesorios, destacan las bolsas icónicas de la ‘maison’, como la “Peekaboo” y la “Mon Trésor”, que pueden llevarse con cadenas cortas o largas dependiendo de las preferencias de la usuaria.

También hay muchas sandalias tipo playero, botitas y zapatos deportivos. Y para complementar, nada como elegantes gafas, ‘charms’ y brazaletes dobles, así como una selección de llamativas carcasas para celular.