Es una colección que destaca por su diversidad e incluye propuestas muy diferentes; pensada para novias que se quieran casar, tanto en la playa, como en un jardín <br/>
Es una colección que destaca por su diversidad e incluye propuestas muy diferentes; pensada para novias que se quieran casar, tanto en la playa, como en un jardín

Vestidos nupciales de cuento de hadas

Atrevidas transparencias, capas, plumas en su colección 2019

Barcelona, España

La firma Pronovias presentó en el Pabellón Italiano de la Fira de Montjuïc, en el marco de la Barcelona Bridal Fashion Week, su próxima colección con la presencia de modelos internacionales de la talla de Blanca Padilla o Cindy Bruna.

De las piezas para 2019 destaca el uso de “tejidos nobles” como la seda o el tul para crear “vestidos ligeros y de gran movimiento”, con volúmenes nuevos, brocados, encaje francés o tules bordados.

Las evocaciones de una naturaleza rica y exuberante atraviesan toda la colección a través de las flores y con la irrupción, por primera vez, del color, con tonos nude, rosado o marfil (por ejemplo, en los tocados de las modelos).

Sobresalen las sugerentes transparencias de algunos vestidos y el ya tradicional efecto tatuaje, sello de la marca, que en esta colección se renueva e incorpora acabados geométricos y florales.

co-novias4-070518(800x600)
Majestuosas colas de hasta cinco metros, las grandes capas, pantalones o monos.