Tras crear una cuenta usted deberá describir su estilo, tomarse una fotografía de cuerpo completo y seleccionar a su estilista de un catálogo de especialistas en moda.
Tras crear una cuenta usted deberá describir su estilo, tomarse una fotografía de cuerpo completo y seleccionar a su estilista de un catálogo de especialistas en moda.

Plataforma Wishi: para vestir mejor

Las propuestas son atractivas y se ajustan al presupuesto que usted inicialmente designa

Ciudad de México, México

La respuesta al problema: “No tengo nada que ponerme”, se llama Wishi, una plataforma con la que expertos en moda le ayudarán a construir nuevos atuendos a partir de la ropa almacenada en su armario o piezas disponibles en tiendas populares.

¿Cómo funciona? Tras crear una cuenta usted deberá describir su estilo, tomarse una fotografía de cuerpo completo y seleccionar a su estilista de un catálogo de especialistas en moda.

Antes de decidir, puede leer la biografía de los expertos y estudiar algunos ‘looks’ que han armado con otros clientes.

Una vez seleccionado, el estilista le ayudará a construir ‘outfits’ con piezas disponibles en tiendas populares o con lo que ya tiene en el clóset. Puede pedirle que construya hasta tres atuendos distintos por sesión y si algo no le gusta, harán los cambios necesarios en cada arreglo.

El costo por sesión varía según el especialista. Para la prueba gratuita de siete días que ofrece la app, usted puede elegir a Mika Rissy, quien cobra aproximadamente 20 dólares por sesión.

Rissy le pregunta quienes son sus íconos de la moda para inspirarse y el resultado es positivo. Al poco tiempo, la experta le comparte los atuendos elegidos: formal, casual y de trabajo, con 20 horas de diferencia entre cada propuesta, algo que acotó en su perfil, así que no hubo problema con el tiempo de espera.