"Padre e hijo, íconos de moda"

"

Cristiano Jr. y su famoso papá estelarizan la campaña de la nueva línea CR7

"

  • 03 may 2018

"

REDACCIÓN. La pasión por el fútbol está en sus genes, pero también su amor por el modelaje. Y es que, además de mostrar dotes de campeón en las canchas, el hijo del famoso goleador Cristiano Ronaldo ha demostrado que puede posar como todo un modelo profesional.

A sus tan solo 7 años de edad, Cristiano Jr. estelariza junto con su famoso padre la nueva campaña para la colección CR7 de esta Primavera-Verano.
En ella destacan principalmente prendas cómodas de mezclilla que se pueden combinar entre papás e hijos para lograr looks casuales pero con un toque de vanguardia y libertad.

Y es que este apuesto niño, acostumbrado a los reflectores desde pequeño y quien ha afirmado que de grande quiere ser como su progenitor, ya había aparecido el año pasado en las fotos para esta línea, muy popular entre los fans del jugador del Real Madrid que buscan vestir a sus chiquitines con estilo. Esta sesión, en la que se ve el amor y complicidad que hay entre ambos, muestra varias piezas de mezclilla trabajadas con tratamientos químicos, lo que las hace atractivas, a la moda y muy cómodas, ideales para conquistar todos los campos de juego del mundo.

"

Foto: La Prensa

"

Destacan camisas de algodón, lisas y estampadas, complementadas con diversas chamarras.
"