Ahuyenta a chicas y necesita ayuda

Cree que su pesimismo es el causante de su mala suerte en el amor

  • 04 mar 2018

Querida Doctora Corazón, soy un hombre muy solitario, he tratado de tener alguna relación con una que otra compañera de trabajo, pero mi manera negativa de ver las cosas siempre las ahuyenta y cuando más me siento cómodo con alguien me cortan. La verdad es que esto me deprime mucho y tardo en salir adelante para buscar otra chava. No sé qué hacer conmigo, estoy mal y necesito ayuda. Tristón.

Respuesta
Querido Tristón, pues primeror tienes que aprender a vivir bien contigo mismo y reconocerte como un solitario, date cuenta que así te describes.

Y cuando la gente es solitaria por naturaleza se le complica mucho lograr estar en pareja porque esencialmente no es lo suyo si ya adoptó como estilo de vida la imparidad.

Así que te toca aprender a sentirte totalmente bien contigo mismo, con todo y tu visión negativa de la vida, para que luego logres que otra persona acepte estar contigo tal y como eres.

Necesitas descubrir si realmente deseas estar en pareja o solo quieres complacer a la sociedad, que nos ha hecho creer que hay que estar en pareja para “estar bien”