La veraniega gorra marinera

Se trata de uno de los complementos de vestir más populares para adornar la cabeza, aparte de los pañuelos

  • 02 mar 2018

Así como la boina parisina conquistó en el invierno pasado, la gorra marinera es la actual protagonista como accesorio para la cabeza este verano.

Tommy Hilfiger la incluye en su actual colección primavera-verano, que tiene en conjunto con la top model Gigi Hadid.

Cabe mencionar que este tipo de accesorios solo se debe utilizar para conjuntos de vestir casual.

Si no sabes cómo lucir tu gorra marinera toma en cuenta estas imágenes y arma tus propios conjuntos en tonos y estampados predilectos.

Como te habrás dado cuenta, los trajes náuticos hacen el match perfecto con este tipo de gorras, así que no dudes en usar una camiseta a rayas con denim o pantalón negro.

Los palazzos son tendencia, los puedes llevar largos o tipo capri, con blusa estampada con flores. Combina con una chaqueta de cuero y tu gorra marinera, y lista para ir al trabajo.

Los pañuelos son otro accesorio de temporada. Si los usas en el cuello sobre un jersey cuello alto con un jean pitillo se te verá genial. Recuerda que puede usar todos estos conjuntos casuales con botines, zapatos oxford de plataforma o flats.

Para los días de libres o de vacaciones ponte shorts denim con un crop top y chaleco, la gorra te dará un gran toque urbano, en especial si usas burros como calzado, pero si quieres algo playero opta por las sandalias o sneakers.

Foto: La Prensa

Este tipo de gorras las puedes usar con un moño bajo despeinado; recuerda, tienes que verte casual, o con el pelo suelto al natural.