Christian Siriano celebra 10 años de diversidad en Nueva York

Teniendo como marco el NYF 2018 presentó una vibrante colección para damas de todas las tallas

  • 12 feb 2018

Nueva York, Estados Unidos

El diseñador estadounidense Christian Siriano, uno de los favoritos de Hollywood, volvió a demostrar que es el rey de la diversidad, haciendo desfilar a modelos de todas las tallas y colores sobre la pasarela de Nueva York.

El creador, de 32 años, celebró el décimo aniversario de su marca rodeándose de algunas de las estrellas que dieron a conocer su nombre en la alfombra roja, desde las actrices Whoopi Goldberg, Meg Ryan y Molly Shannon, pasando por la modelo Coco Rocha.

Ashley Graham, la maniquí más famosa de talla grande, abrió el desfile con un abrigo largo de piel sintética rojo intenso.

Precious Lee, modelo negra de talla grande, la transgénero Avie Costa y la actriz Danielle Brooks, de 'Orange Is The New Black', también lucieron sus creaciones sobre la pasarela.

Foto: La Prensa

Los vestidos metalizados, estolas y trajes tornasol destacan en su colección invernal

Para el otoño/invierno de 2018 propuso una explosión de materiales y colores que juegan con la luz, como una serie de vestidos largos entre los que destacaron los negros cubiertos de brillantes estrellas, azules noche con grandes flores o rojos con cola.

En su colección también hay espacio para piezas más austeras, como un vestido negro de cuello a tobillos rematado por cintas rojas en las mangas.

Los hombres vestirán pantalones largos y cortos en azul-verde. En una entrevista concedida hace poco al portal Fashionista, subrayó que siempre ha querido 'vestir a todo tipo de mujeres'.

Foto: La Prensa

Siriano presentó trajes para mujere de todas las tallas