Maquíllate para conquistar este 14 de febrero

Realza tu belleza natural y seduce a tu galán con un ‘make up’ juvenil y a la moda

  • 11 feb 2018

En los próximos días llega una fecha especial para brillar como nunca: el día de los enamorados. Por eso muestra tu mejor cara y reaviva la pasión con tu pareja incorporando un cambio en tus cosméticos. Por leve que sea, ten por seguro que marcará la diferencia. Para lograrlo, solo sigue las recomendaciones de Alexa Rodulfo, ‘make up artist’ de celebridades como Carolina Herrera, Aerin Lauder y Glenda Bailey.

1

Base perfecta

Usa bases a tono con tu piel
Un cutis limpio e hidratado se logra comiendo sano y tomando mucha agua, además de que debes acudir a una limpieza facial una vez al mes. Busca una base que vaya acorde con tu piel y destaca las mejillas con rosa o durazno para un efecto saludable.

2

Delineado

El delineado retro es tendencia
Regresa el ’cat eye’ u ojo de gatito, tan popular en los años 60. Usa un delineador líquido y destaca el borde exterior de los ojos con una línea fina. Inspírate en divas como Brigitte Bardot y Elizabeth Taylor.

3

Labiales

Para seducir, ninguno como el rojo
Ya sea en coral o en la gama de rojos, el poder del ’lipstick’ sigue presente. Si eres más atrevida puedes lucir colores como vino o morado, pero siempre busca que sean de larga duración y con humectantes que protejan tus labios del frío.

4

Barnices

Los tonos oscuros como el burgundy o neutros
Se llevan desde las uñas naturales, solo adornadas con brillos o matices neutros, hasta las de tonalidades oscuras como el burgundy o hasta el negro. Cubre perfectamente la superficie y no olvides darte una retocada cada semana.

5

Cabello perfecto

Los rizos naturales son la sensación
¡El peinado también es básico para destacar! Ya sea en una melena suelta con rizos libres o en una versátil cola de caballo, hoy se apuesta por un look limpio y natural.

6

‘Smokey eyes'

Inclínate por los tonos café
Dan un aire de misterio y sensualidad a cualquier chica. Se llevan en marrón o café, con los tonos más oscuros pegados a las pestañas y difuminados hacia afuera. Para las más modernas y osadas, las sombras metálicas.