Peinados quitaaños: luce 10 años más joven

Te damos un detalle de los peinados que te harán lucir bien en cualquier ocasión

El peinado es esencial para lucir siempre bien, y los estilos también varían según la temporada. Por ello, para lucir espectacular debes poner atención a este detalle, el cual, además, es un marco para tu rostro.

En esta ocasión, la estilista Daniela López, te ofrece algunas opciones fáciles y divertidas para que destaques en diferentes ocasiones y de paso luzcas más joven.

Recuerda que para triunfar debes tener el cabello limpio y sano, por lo que debes recortar las puntas una vez al mes, lavarlo con el champú adecuado y utilizar los tratamientos que te recomiende tu estilista. A continuación, los cuatro recomendados y sus respectivos paso a paso:

1

Trenzado de lado con cabello suelto

Divide tu pelo en la parte frontal de la cabeza, del lado que tú prefieras. En esta zona, subdivide en cuatro, para formar cuatro trenzas que vayan hasta la nuca, donde las sujetarás con una liga transparente. Peina el cabello que quede suelto de manera ondulada con ayuda de una tenaza. Aplica spray.

2

'Boxer braids'

Haz una separación en forma de cuadro en la parte alta, subdivide el resto del pelo en tres cuadros y enrolla el central. Desbarata el amarre de la coronilla e inicia la trenza a ese nivel, buscando que corra hasta la nuca. Realiza trenzas con las divisiones frontales, en la misma dirección. Saca algunos gajos.

3

Cola de caballo con corona tipo 'fishtail'

Seca tu melena y luego procede a darle cuerpo con un poco de rizado. Hazte una cola de caballo y saca un mechón del lado izquierdo. Con éste, forma una trenza y colócala a manera de diadema, atándola o sosteniéndola en el extremo derecho, a la altura del nudo de la cola. Suma volumen entresacando ligeros gajos de cabello.

4

Cola de caballo con ondulado al lado

Seca tu pelo y ondúlalo ligeramente. Después, toma bloques delgados del lado derecho y dales un mayor énfasis, para luego llevarlos hacia atrás y recogerlos en la nuca. Paulatinamente, comienza a enredar el primer bloque y así consecutivamente, para que todos se anuden juntos en la parte trasera, con un alisado.

5

Shaggy y flequillos

Foto: La Prensa

’Shaggy’ ondulado, cortado arriba del hombro, es el corte del momento. Flequillo es tendencia este 2018. Se lleva recortado de forma natural no recto.