Siluetas estilizadas en colores oscuros, con juegos de texturas y transparencias marcan la pauta de la propuesta de esta marca española.
Siluetas estilizadas en colores oscuros, con juegos de texturas y transparencias marcan la pauta de la propuesta de esta marca española.

Tonos oscuros sobresalen en la colección de Mango  

Para ellas se destacan los vestidos negros y transparencias. Para ellos, los sacos en terciopelo

La colección para las celebraciones de fin de año creada por Mango es la cumbre del refinamiento y buen gusto, todo con un toque moderno.

Siluetas estilizadas en colores oscuros, con juegos de texturas y transparencias marcan la pauta de la propuesta de esta marca española, muy popular entre los jóvenes.

Para ellas destacan los 'little black dresses' de diversos largos, los cuales estilizan la silueta, son cómodos y resultan muy favorecedores. Pero también hay muchas opciones de vestidos con brillos, en tonos 'nude' o en la gama pastel, ideales para festejar en un club nocturno.

Entre las prendas masculinas, muchos sacos en terciopelo, ya sea lisos o con texturas, que se llevan con camisas blancas de corte ajustado y pantalones 'skinny', para lograr un look contemporáneo.

La idea es sentirse como en una fiesta muy chic dentro de un palacio europeo, razón por la cual la campaña se llevó a cabo en el Château de Baronville, uno de los inmuebles más bellos de Francia.

mango web2(800x600)
Siluetas estilizadas en colores oscuros, con juegos de texturas y transparencias marcan la pauta.