Carolina Herrera. Bustiers, faldas asimétricas y escotes corazón forman parte de esta propuesta.
Carolina Herrera. Bustiers, faldas asimétricas y escotes corazón forman parte de esta propuesta.

Trajes de novia con sello de elegancia

Diseños de Carolina Herrera y Óscar de la Renta que desean ser el centro de atención sin ser opacados por su atuendo

San Pedro Sula, Honduras

Llegó el cambio de temporada y con ello también una manera diferente de planear los enlaces nupciales con un clima más fresco.

Es por eso que le mostramos los mejores vestidos y estilos de dos colecciones 2017 de dos grandes firmas hispanas: Carolina Herrera y Óscar de la Renta.

“Para mí, el día más importante en la vida de una mujer es su boda, por eso los vestidos tienen que ser románticos, femeninos, etéreos y todo un sueño”, comenta la diseñadora Carolina Herrera.

Las siluetas predominantes para esta temporada son las tipo sirena, princesa y columna, siempre con atención al detalle y buscando halagar el cuerpo de la desposada.

Muchos moños, aplicaciones y discretos bordados embellecen esta selección, la cual respira un poco de aires del pasado, pero a la vez es moderna y actual.

Por su parte, Fernando García y Laura Kim apostaron por seguir el ADN del gran caballero de la moda, Óscar de la Renta, con una colección nupcial que destaca por sus vestidos con faldas muy amplias y hasta voluminosas elaboradas en capas de tul, un referente de esta casa.