Una de las tendencias más bonitas del momento es llevar los pantalones a cuadros con unos botines. Recuerda no recargar porque los cuadros ya son suficientes. Combina con prendas unicolor, no estampadas.<br/>
Una de las tendencias más bonitas del momento es llevar los pantalones a cuadros con unos botines. Recuerda no recargar porque los cuadros ya son suficientes. Combina con prendas unicolor, no estampadas.

¡Welcome back, pantalones a cuadros!

Regresaron los cuadriculados y lo mejor de todo es que vienen en todos los estilos

Cuadros, cuadros y más cuadros es el estampado del momento y es tan perfecto, masculino y femenino, al mismo tiempo.

Se usan en pitillos, rectos e incluso palazzos. Por supuesto, cabe aclarar que no es un estampado a cuadros enormes, son diseños con líneas suaves, delicadas y sutiles que combinan con cualquier otra prenda.

Los cuadros han revolucionado el mundo de la moda y son muchas las mujeres que se han rendido a ellos, apostando por abrigos, pantalones, vestidos, faldas y camisas con este estampado.

Los pantalones de cuadros son una fantástica opción tanto para un look de oficina como para un outfit de fin de semana, solo tienes que encontrar con qué combinarlos según la ocasión.

La regla es combinar estos pantalones con prendas lisas; esta es probablemente la única norma que debes tomar en consideración a la hora de crear tu estilo si no quieres arriesgar demasiado.