Arte al cuello con finas mascadas

Se llevan tanto con los outfits casuales, como con los más formales, agregando mucha personalidad.

  • 07 sep 2017

Una mascada puede ser la mejor aliada de una mujer, ya que se trata de un elemento sencillo capaz de aportar luminosidad y estilo a cualquier look. Y aún más si está elaborada en seda y cuenta con un enfoque artístico.

Un ejemplo perfecto es el de las diseñadas por la acuarelista mexicana Patricia Gorostiza, quien con su colección de foulards demuestra que es posible 'bajar la obra de los muros' y llevarlas al cuello.

Sus exquisitas piezas parecen flotar al viento, con un colorido que alegra la vida de quien las porta y de quienes las contemplan.

En diferentes formas, con distintos estampados, en matices de ensueño y bajo un ritmo visual único, las opciones que presenta la nieta del famoso escritor José Gorostiza se pueden llevar tanto con los outfits más casuales, como con los más formales, agregando mucha personalidad.

Y es que la joven, de gran sensibilidad artística, incluye en ellos imágenes de flores, aves y nopales mezclados en tonalidades que recuerdan a México, pero nunca de manera obvia, y que además incitan a la imaginación.

'Esta colección nos invita a experimentar con el color para lograr una gran exposición colectiva, en donde cada quien es libre de interpretar, disfrutar y expresarse de manera irrepetible', afirma Patricia. Puedes encontrar sus piezas en el sitio www.pgorostiza.com

Foto: La Prensa

Puedes lucir tu mascada o pañoleta sobre vestidos entallados o blusas de cuello de tortuga.